Six Flags Mexico
Six Flags Mexico
Ciudad de México
Superman El Último Escape
Thrill Ride
Min Height
None
Superman El Último Escape

Share with Others

¿Listo para alcanzar el cielo?

Desde Metrópolis ha llegado a Six Flags México el último hijo de Kriptón.

En este recorrido podrás conocer el Diario “El Planeta”, donde si tienes suerte podrás ver trabajar a Clark Kent o Lois Lane en sus oficinas.

Las montañas rusas modernas son máquinas de precisión y alta tecnología. La estructura está calculada para aguantar fuerzas tremendas. El sistema electrónico de control, con sus sensores y computadoras, regula el funcionamiento de motores y frenos para garantizar tu seguridad.

Diseñar y construir montañas rusas es un trabajo complicado, pero claro que para un Superhéroe no es ningún problema: se trata de diseñar una experiencia extrema, y al mismo tiempo completamente segura.

Para calcular la velocidad máxima, se usa la diferencia de altura entre el punto más alto del recorrido y el más bajo. La energía potencial en el punto más alto tiene que ser igual a la energía cinética en el más bajo.

En Superman El último Escape la diferencia de altura es de 65 metros, equivalente a la altura de un edificio de 20 pisos.

El tren llegará al punto más alto por medio de una cadena y solo como información, entre más alto estemos más energía tendremos para transformarla en velocidad y ¿quién sabe? Tal vez podamos alcanzar a Superman.

Atrévete a sentir la adrenalina de nuestra principal montaña rusa.

Videos

Location in Park

By The Numbers

Estatura
1.30 m.
Ubicación
Pueblo Mexicano
Altura máxima
65 m
Velocidad máxima
120 km/h
Fabricante
Chance Morgan
Ángulo de descenso máximo
50 grados
Longitud
1700 m
Apertura
2005

Win Park Tickets

Enter Daily. Instant Win!